Ideas para una boda vintage


Hay cientos de ideas a la hora de organizar una boda. Entre ellas,muchas parejas de novios eligen para su celebración una decoración Vintage o simplemente pequeños detalles que marcan la tendencia temática en el evento, especialmente cuando se trata de bodas rústicas o al exterior. De esta forma podremos salirnos un poco de opciones más tradicionales o formales.
 La decoración con estilo vintage se caracteriza por jugar con elementos antiguos con suaves colores y algunos toques de modernidad. Luce mejor si tu boda es bajo la luz del sol, pero también puedes incorporar este estilo en una boda romántica de noche. Aquí te dejamos nuestra selección de fotos de decoración vintage para bodas.
Es encantador ver la variedad de combinaciones que nos ofrecen los complementos más utilizados en este tipo de decoración: desde Jaulas, vajilla vintage, espejos antiguos, pompones de papel, maletas antiguas, tarros de colores, cupcakes, banderines, jarrones de cristal tallado en diferentes tamaños, etc.
Por ello, proponemos a continuación una serie de ideas con las que darle un enfoque diferente a un día tan especial.

 2.- Los meseros o Protocolo mesas
Combinan cuerdas, pinzas, pizarras, flores silvestres y marcos de cuadros.


21. Las flores
.
En el caso de que la celebración vaya a tener lugar al aire libre, una idea que encaja a la perfección con este estilismo es la de colocar las flores en el suelo en cajas de madera. Nos valen de cualquier tipo e incluso podemos emplear las que se usan, por ejemplo, para transportar fruta, decolorando las letras o uncluso oscureciéndolas a nuestro antojo. Dentro flores como margaritas u otro tipo silvestre alegran y visten cualquier espacio.
Para las mesas colocar pequeños arreglos florales es siempre una buena opción. Colocadas dentro de vasos de cristal transparentes, un porta velas o un florero, darán un toque muy elegante y fresco, sin llegar a saturar.


3.-  Las guirnaldas
De blondas blancas o hechas con telas.



3. Las señales
Para indicar dónde están las cosas, para señalar comidas o utensilios... nos sirven para todo, hechas con  pizarras o maderas de diversos tamaños.
Por ejemplo, podemos emplear una grande para anunciar las bebidas que tenemos presentando opciones de cócteles o gin tonics. También nos pueden servir para complementar la decoración de las mesas de dulces o de los aperitivos. Si nos decantamos por una grande, podemos apoyarla en el suelo acompañada de una de las cajas florales a los que nos hemos referido con anterioridad o con fardos de paja.

















4. El buffet de dulces
En ellos destacan la madera, la paja, los botecitos de cristal, las pizarras,...


5.- El Chill out
 Muy originales y campestres. Construidos con paja, madera, telas y farolillos


6.- Otros detalles decorativos
Carros con flores y fardos de paja, recipientes metálicos con flores silvestres, botellas o tarros de cristal con flores colgados de los árboles, jaulas ....




Fuentes:
Taller floral La Buganvilla
abc.es
zankyou.es
pinceladasdebodas.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...